Sobre Mí

SOBRE MÍ


“La fotografía te hace mirar el mundo en lugar de sólo verlo.”


Iván Agut

Photographer

Primero que todo, dar las gracias por haber visitado mi página y espero que os guste.

Soy Iván, aficionado a la fotografía y me apasiona este mundo. Me gusta aprender cosas nuevas cada día y sacar miles de fotos de los lugares que visito.

Para mí la fotografía es una forma de escribir o dibujar con la luz, de mostrar lo que veo en un instante determinado e intentar que la gente se haga una pequeña idea de lo que yo ví en ese momento. Las cosas son mucho más fáciles de explicar y se hacen más amenas si van acompañadas de imágenes.

Lo más importante es que una fotografía es un instante, un recuerdo único.

MARIAVaya donde vaya siempre llevo la cámara conmigo, indiferente es el lugar y las condiciones meteorológicas. Nunca sabes con certeza cuándo vas a necesitarla. Los pequeños detalles o los momentos mágicos siempre suelen ser inesperados y rara vez pueden ser preparados o programados.

Dar las gracias a la persona que me soporta y me acompaña a todos los lugares. Sin ella, posiblemente muchas de estas fotografías no existirían. Muchas gracias María.

Por favor póngase en contacto conmigo si necesita o quiere alguna fotografía, ya sea de la web o no. Las fotografías pueden ser impresas en el tamaño que usted prefiera sobre papel fotográfico o cualquier otro soporte.

autografo